jueves, 19 de julio de 2012

Un nuevo descubrimiento

Hoy he encontrado un nuevo blog literario llamado Olor a libro nuevo y café. Celiazal, su autora, ha querido organizar su primer sorteo con "Buscaré el oceano" de Carrie Ryan. Un novela donde entraremos en el Universo particular de Mary. Os dejo la sinopsis:

No hay lugar seguro para Mary. Su aldea está pobremente protegida del bosque que la rodea... donde habitan los Condenados, zombis hambrientos. En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:
La Hermandad sabe más que nadie.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?

No os perdais esta interesante historia, si quereis conseguirla, todavia estais a tiempo. PINCHAD AQUI 


Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario